Hi, I'm Blanca Duran

He sido fotógrafa de tiempo completo por 12 años! Jamás he trabajado para alguien más por un sueldo fijo. Es más, antes de graduarme de la Universidad, ya tenia mi agencia de publicidad en México y trabajaba con clientes grandes como La Universidad la Salle. Siempre he sido emprendedora y nunca imaginé mi vida de otra manera que vivir mis días creando y creciendo.

Afortunadamente la fotografía ha sido un medio para poder inspirar a los demás. Nunca me sentí completa al decir ¨Soy Fotógrafa¨ siempre he sentido que no encajo en ese termino y ahora veo porque. Mi propósito en esta vida es crear y en el camino inspirar a otros a crear lo que nunca imaginaron. Vivir desarrollando tu potencial al máximo es como debemos de vivir cada día y no despertar un día deseando haber hecho más. Por eso, a pesar de que mi negocio de fotografía es reconocido en Houston y EUA y a pesar de que vivo de esto 100%, mi gusto por enseñar sigue aumentando.

 

¿COMO HE AYUDO A OTROS?

He entrenado a muchos fotógrafos locales de Houston y Texas en general a mejorar sus técnicas con mis talleres presenciales. El ver cómo cambio el futuro de alguien no tiene precio. Por eso es mi prioridad y mi pasión convertirte en un fotógrafo sólido, con un negocio redituable que te permita por fin vivir de ello !No soy sólo una Fotógrafa! Soy tu coach para empujarte a dar más.

 

!DISFRUTA!

Me encantan las artes marciales, estoy segura que me has visto practicándolo en alguno de mis videos. Soy cinturón negro en Tae Kwon Do. Aprovecho el tiempo al máximo para no dejar de ejercitarme, vivir, comer saludable y seguir aprendiendo. Siempre busco algún momento de día para leer o escuchar mis libros...Y por último, me encanta y super encanta el Sushi, Salmón, Bon Jovi, Friends, Té verde matcha y el Chai Tea!

Un poco de mi historia académica. Soy graduada con mención honorífica de la licenciatura de Comunicación y Relaciones Publicas en México y con Maestría en Artes, especializada en Fotografía de Goldsmiths College, Universidad de Londres. Soy miembro de PPA desde el 2009, he recibido diversos reconocimientos por parte de publicaciones nacionales y mi trabajo ha sido publicado en diversas revistas de Houston. También he sido reconocida por fotógrafos y jueces por mi fotografía de alta calidad y han seleccionado mis imágenes para la Colección General de PPA, (Fotógrafos Profesionales de América) y a la vez me han sido otorgados reconocimientos por parte de WPPI (Fotógrafos de Retratos y Bodas Internacionales)

CONTACTAME:

Email: [email protected]
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.